top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

JÁLTIPAN CULMINA CON GRAN ÉXITO LA PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE OLMECA 2023.

#JáltipanUnGobiernoParaTodos | JÁLTIPAN CULMINA CON GRAN ÉXITO LA PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE OLMECA 2023.

Gracias al respaldo que el Presidente Jesús Miguel Pérez Toto brindó a los artesanos y jaraneros del municipio, Jáltipan tuvo una destacada participación en la Segunda Edición de la Cumbre Olmeca con sede en la Región de los Tuxtlas.

En el tercer y último día de actividades, sobre el escenario vibró la música del grupo de Son Jarocho Los soneritos de los 7 pozos, haciendo bailar a las familias presentes, mismas personas que siguieron conociendo parte de la historia, gastronomía, artesanías y cultura que dan identidad a nuestro municipio.

El Secretario de Turismo y Cultura en Veracruz Iván Martínez Olvera entregó un reconocimiento a la Regidora Segunda Itzel Amayrani Castro Arnulfo por la destaca participación del municipio en la Cubre Olmeca 2023, además mencionó considerar a Jáltipan como una posible sede para el desarrollo de la Cumbre Olmeca 2024.

El Gobierno para Todos reconoce y agradece el gran trabajo del grupo de expositores que contribuyeron a enaltecer el nombre de nuestra ciudad, demostrando que la Administración 2022 - 2025 gestiona espacios para seguir impulsando el gran talento cultural que habitantes del municipio tienen para compartir con los demás.

En el tercer día de actividades se contó con la presencia y apoyo del Director de Turismo Germán Sánchez Hernández, el Director de Cultura Damaso Reyes Hilario, los coordinadores de Casa de Cultura Damaso Heredia Torres y Luis Aldo Román Rangel.






0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page