top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Jornada de Sanitización en el Transporte Público en Minatitlán ante casos de Covid-19

Jornada de Sanitización en el Transporte Público en Minatitlán ante casos de Covid-19

Minatitlán, Ver. - Con el objetivo de salvaguardar la salud y bienestar de la población del municipio de Minatitlán, se llevó a cabo una jornada de sanitización para el transporte público. Esta medida preventiva se implementó debido al aumento de casos de Covid-19 a nivel nacional.



En esta ocasión, se realizaron labores de desinfección en taxis y camiones urbanos, abarcando más de 500 vehículos en total. Esta acción tiene como finalidad brindar mayor seguridad a los usuarios que hacen uso de este medio de transporte.



Durante la jornada, se hizo un llamado a los conductores para que se sumen a estas actividades y colaboren en la prevención del contagio. Asimismo, se informa que próximamente se organizará una jornada de sanitización para vehículos particulares, con el fin de extender estas medidas preventivas a toda la comunidad.



Es fundamental recordar la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias y mantener las medidas de higiene necesarias para prevenir la propagación del virus.

Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page