Con información de Unomásuno
CDMX/ La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó una reunión con la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, a la cual también asistieron presidentes municipales, diputados y legisladores locales. Desde las instalaciones del Antiguo Palacio del Arzobispado en Ciudad de México, la mandataria concretó un diálogo con los funcionarios para la coordinación de esfuerzos en beneficio de la entidad. Asimismo, emitió un llamado de unión para cerrar filas en referencia a la situación actual por el aumento arancelario entre Estados Unidos y México.
La reunión se suscitó el 4 de marzo, donde a puerta cerrada se citó a los representantes para recurrir al apoyo político en la próxima asamblea pública del Zócalo capitalino, la cual anunciará las estrategias a emitir por el gobierno de México frente a la crisis arancelaria con Donald Trump.
Aunque no se compartieron muchos detalles del encuentro, es un hecho que los legisladores y munícipes mexiquenses expresaron su total apoyo a las decisiones que emita la presidenta, puesto que la crisis arancelaria pronostica severas afectaciones en los sectores de producción del país.

Comments