top of page
  • madridcardenas82

Llevan a cabo pláticas de Violencia de Género en la escuela Niños Héroes.

Llevan a cabo pláticas de Violencia de Género en la escuela Niños Héroes

Minatitlán, Ver. - En días pasados, se llevó a cabo una importante plática con padres de familia de la Escuela Primaria Niños Héroes sobre la Violencia de Género y la detección de posibles casos de violencia escolar o familiar en sus hijos. Esta actividad fue dirigida por la Jefatura de Equidad de Género, con el objetivo de concientizar y brindar herramientas a los padres para identificar y prevenir situaciones de violencia.

Durante la charla, se abordaron temas fundamentales relacionados con la violencia de género, así como señales y comportamientos que podrían indicar que un niño está siendo víctima de violencia en el ámbito escolar o familiar. La participación activa de los padres fue fundamental para comprender la importancia de estar alerta y actuar ante cualquier indicio de violencia.

Además, en esta actividad también se sumaron elementos de prevención del delito, reforzando la importancia de promover entornos seguros y libres de violencia tanto en el ámbito escolar como en el hogar.

____

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”





1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page