top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

‘Llueva o haga calor, no cancelo’: Medio Metro ataca a Billie Eilish por posponer concierto

El exelemento de Sonido Pirata, el Medio Metro ‘original’, criticó a la cantante Billie Eilish por cancelar su concierto en la CDMX.

Los fanáticos esperaron mucho tiempo para poder ver a Billie Eilish en concierto, en el Foro Sol, pero una fuerte tormenta la obligó a posponerlo, debido a que las condiciones no eran seguras para los asistentes; este hecho hizo que Medio Metro ‘original’ la atacara.

El exmiembro de Sonio Pirata no se quedó callado, pese a que posponer el evento no fue su culpa, y atizó en contra de Billie Eilish, asegurando que en su caso, ‘así llueva, granice o haga calor’, él no se atrevería a cancelar un evento.


Medio Metro atacó a Billie Eilish

Este miércoles 29 de marzo estaba programado un concierto de Billie Eilish en el Foro Sol, en la Ciudad de México, mismo que ilusionó a miles de personas, pues el lugar lucía abarrotado, pero al final no pudo culminar.

La lluvia obligó a todos a retirarse y tristemente la gente terminó empapada, quizá con gripe y sin escuchar a la famosa cantante norteamericana, por lo que Medio Metro, fiel a su estilo, aprovechó el momento y lanzó un comentario ácido.

“Billie Eilish hizo lo peor para los fans, yo si está lloviendo, granizando o haciendo calor y tengo un evento, no lo cancelo. Siempre pensando en mi público primero”, escribió el pequeño bailarín.

Este post generó muchas críticas para Medio Metro ‘original’, pues la gente consideró que ‘sólo quería colgarse de la fama de un verdadero artista para destacar’, además de que ‘por necesidad es que no cancelaría sus eventos’.


Concierto de Billie Eilish ya tiene nueva fecha

Por si aún no te habías enterado, la empresa Ocesa informó que el concierto de la cantante norteamericana se llevará a cabo este jueves 30 de marzo, pues la cita es las 19:00 hrs en el Foro Sol. Las puertas se abrirán a las 16:00 hrs.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page