top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Localizan en Tlalnepantla a Anairam Estrella y Andrea, las niñas que desaparecieron cuando iban a un

Las dos menores fueron encontradas en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México; ambas tomaron un servicio de transporte privado.

Este jueves 1 de junio se dio a conocer que gracias a las labores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EDOMEX), las dos menores Anairam Estrella y Andrea Ramos fueron localizadas en el municipio de Tlalnepantla, esto luego de haber sido reportadas como desaparecidas y se emitieran las fichas de búsqueda para dar pronto con su paradero.

A través de redes sociales la Fiscalía del EDOMEX, señaló que el objetivo se cumplió luego de haber trabajado de la mano directamente con la familia de las menores de edad, con la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México (CNB). y la Secretaría de Seguridad del Estado de México,


Las encontraron en el EDOMEX

Las menores de 12 y 13 años fueron encontradas con vida y sanas en dicho municipio del Edomex, y al momento, las autoridades abrieron una línea de investigación para conocer y determinar si fueron víctimas de algún delito o abuso; se desconocen más detalles sobre ellas.


El pasado 30 de mayo se cumplieron más de 72 horas del reporte de desaparición de Anairam Estrella de 12 años de edad y su amiga Andrea Ramos de 13 años; en ese momento se supo que habían sido vistas por última vez en la colonia Joyas de Cuautitlán el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México; sus familiares y amigos se encontraban desesperados ante la situación y señalaron que no descansarán hasta encontrarla.


Salieron juntas en el Edomex

Posteriormente, se emitió la ficha de búsqueda para la localización de su amiga Andrea Ramos, con quien habría salido y circulado por la zona donde fueron vistas por última vez; abordaron un servicio de transporte privado por aplicación, pero al momento se desconoce sobre el paradero de las dos menores de edad.


En tanto, se ha señalado que la adolescente iba acompañada de su amiga Andrea Ramos Ríos quien también se encuentra desaparecida y de quien se extendió una ficha de búsqueda a través de Alerta Ámber correspondiente al Estado de México; recientemente se han comenzado las movilizaciones de búsqueda en el municipio de Tlalnepantla.


De acuerdo con los datos emitidos en dicho documento, se menciona que Andrea tiene 13 años de edad, mide 1.56 metros y pesa alrededor de 60 kilogramos; su complexión es robusta con una cara ovalada, de tez morena, cabello color negro y ondulado, así como cejas semipobladas.


0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page