top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

LOGRA ESTABAN BAUTISTA REUNIR LIDERAZGOS POLITICOS DEL SUR DE VERACRUZ


LOGRA ESTABAN BAUTISTA REUNIR LIDERAZGOS POLITICOS DEL SUR DE VERACRUZ PARA RESPALDAR A #CLAUDIASHEINBAUM Y A #ROCÍONAHLE


CHINAMECA,VERACRUZ A 8 DE OCTUBRE DEL 2O23.


El día de hoy en importante reunión el diputado federal Esteban Bautista Hernández logró juntar la estructura política del sur veracruzano para cerrar filas y brindar todo el respaldo y apoyo a la Dra. Claudia Sheinbaum coordinadora nacional de la Cuarta Transformación y para la Ing. Rocío Nahle quien coordinará los trabajos de la Cuarta transformación en Veracruz por su inigualable trayectoria, capacidad y compromiso con los veracruzanos.


Acompañaron al diputado federal del distrito XX de Cosoleacaque, los diputados locales por Acayucan el Ing. Marcos Martínez Amador y por Coatzacoalcos Rural, Sergio Guzmán Ricárdez así como los alcaldes de Chinameca Ramiro Alemán Valencia y de Oluta Mauricio Castillo Alarcón.


Esteban Bautista agradeció todo el respaldo de la estructura política veracruzana para sumar esfuerzos en la búsqueda de la construcción de las bases políticas para el proceso electoral del 2024.





0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page