top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Luis Miguel reacciona ante la presunta orden de aprehensión tras demanda de Aracely Arámbula

"El Sol de México" tomó su cuenta de Instagram para aclarar la situación con su expareja, tras la presunta solicitud de pensión alimenticia.

Después de que un medio español asegurara que Luis Miguel tiene una orden de aprehensión en México tras una presunta demanda de la actriz Aracely Arámbula, el cantante rompió el silencio y por medio de sus redes sociales reaccionó ante la polémica que lo ha puesto nuevamente en el ojo del huracán. Los fanáticos y usuarios de plataformas digitales se sorprendieron debido a que el intérprete de "La incondicional" usualmente hace caso omiso a los rumores que circulan sobre él, pero esta vez se tomó el tiempo para aclarar la situación.

La revista Diez Minutos publicó una nota el 8 de marzo en la que reveló que "El Sol de México" podría ir a la cárcel, ya que tiene una demanda millonaria por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos: Miguel y Daniel, fruto de su relación de la actriz y cantante conocida como "La Chule", quien habría iniciado un proceso legal contra el artista, de 52 años. Como era de esperarse, la información acaparó los principales titulares de la prensa internacional, por lo que "Luismi" salió de desmentir esta versión.


Luis Miguel reacciona a su presunto arresto tras demanda de Aracely Arámbula

Este jueves 9 de marzo, Luis Miguel sorprendió a sus más de 2.6 millones de seguidores de Instagram al actualizar sus historias, sin embargo, no lo hizo para dar más detalles de su próximo tour este 2023, sino para aclarar la situación con su expareja Aracely Arámbula. El cantante de "Ahora te puedes marchar" subió una imagen para indicar que era falsa la información de que lo están buscando las autoridades mexicanas para aprehenderlo y llevarlo a la cárcel tras no cumplir con sus obligaciones con sus dos hijos.


En la publicación que el intérprete de "Decídete" compartió en la plataforma de Meta, se observa la captura de pantalla de una nota con el titular “Ordenan la detención de Luis Miguel en México” y las fotos de él y la protagonista de "La madrastra". En tanto, sobre esa misma imagen escribió “Falso” en color rojo, desmintiendo que sea buscado por las autoridades en el país para capturarlo tras tener una demanda por pensión alimenticia.


En tanto, la misma publicación española que dio a conocer la información, compartió en su sitio el comunicado de los abogados del artista: "No es cierto que pese una orden de arresto sobre Luis Miguel. Con relación a la noticia publicada por Diez Minutos el 8 de marzo de 2023, Luis Miguel afirma (a través de sus representantes legales) que en ningún caso pesa sobre su persona una orden de arresto, ni mucho menos relacionado con la manutención de sus hijos”.


Asimismo, el abobado de Arámbula, Guillermo Pous destacó que no hay una orden de detención en contra de Luis Miguel Gallego Basteri, sin embargo, aclaró que sí existe un proceso legal en contra de “El Sol”. “Existen ya las acciones iniciadas simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión de sus hijos, pero, por el momento, falso cualquier orden de arresto o de aprehensión como lo redactaron en esta nota en España”.





2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page