top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Manuel Huerta y Sergio Gutiérrez tiene fe en la encuesta

*¿El TSJE será la punta de la madeja?...

*Muchos sectores de la sociedad están irritados

*Morena va dejando muchos heridos…

*¡Cuidado!... ellos podrían hacer perder a Morena

*Nahle es la única de los 8 a la que le urge el fuero

*Manuel Huerta y Sergio Gutiérrez tiene fe en la encuesta

*A pesar de todo… quieren meter a Ahued en el ajo

*MC presenta a Oscar Lara para Veracruz… ¿No que no?

*** ¡Chispiajos! El Tribunal Superior de Justicia del Estado que preside Lizbeth Aurelia Jiménez Aguirre, cuya actuación ha sido muy cuestionada por muchos y diversos motivos, podría ser muy pronto la punta de la madeja que enrede los pies de muchos jueces y funcionarios estatales… Parece que en ese TSJE han olvidado que “la ley SÍ es la ley”... Y sí, por si aún lo dudaba en el TSJE, han logrado que muchos sectores de la sociedad estén irritados…

*** ¡Políticamente costoso! Es claro que el proceso interno de selección de candidatos que ha instaurado Morena, está dejando demasiados heridos en el camino, lo que indica que las imposiciones y los caprichos cupulares son lo que rige… y ni siquiera se han detenido a medir que entre los afectados hay muchos que han sido fundadores de Morena, o han contribuido de manera importante para que López Obrador llegara…

*** ¿Quién ganará la encuesta?Y sí, observamos que acá en Veracruz los aspirantes morenistas a la candidatura para la gubernatura veracruzana, no registraron lo que pasó con la encuesta para la presidencial, en la que finalmente cayó la consentida del presidente, como lo predijo el propio Marcelo Ebrard y todos lo habían adivinado, pero no lo creían hasta que sucedió… ¿Quién creen que será la favorecida por las encuestas en Veracruz?... A ver, adivinen adivinadores… si el presidente Lóepz Obrador incurrió otra vez en la mentira de que la opaca refinería de Dos Bocas está terminada y que Rocío Nahle le cumplió a México… ¡Hágame usted el condenado favor!... Si no solo no está terminada la obra, sino que además, doña Rocío no ha entregado cuentas de las enorme millonada que dice que le metió…

*** ¿El rival más débil? Y sí, de los 8 aspirantes a la candidatura morenista, es Rocío Nahle la única que no es veracruzana, pero además es la que tendrá urgencia de conseguir la impunidad que da el fuero…

*** ¡Le tienen fe! Sin embargo, aspirantes inscritos para la mentada encuesta morenista, como Manuel Huerta Ladrón de Guevara y Sergio Gutiérrez Luna, confían en que esas encuestas arrojen resultados coherentes, que muy poco tendrían que ver con Rocío Nahle…

*** ¿Sumando enemigos? Lo cierto es que en Morena, no solo han ninguneado a sus militantes ignorando sus señalamientos y quejas, sino que además les comen las ansias por desprestigiar a los que se quejan… ¿Han pensado en que esos mismos militantes que se sienten defraudados son los que podrían hacer perder a Morena?... ¿Se han percatado de Morena no es López Obrador?...¿Que la aceptación que extrañamente tiene el presidente, no la tiene Morena?...

*** ¡Que no, que no y que no! A pesar de que el presidente Municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil se ha descartado muchas veces para la candidatura morenista a la gubernatura de Veracruz y que no está incluido entre los aspirantes que serán medidos en encuesta, existen algunos perversos que lo intentan embroncar diciendo que él es el que debería de ser el candidato de Morena…

*** ¡Sí que sí… pero no que no! Oscar Lara sería el candidato de Movimiento Ciudadano para Veracruz… y Sergio Gil Rullán lo ponderó muchísimo y hasta lo purificó… pero… ¿Dónde estaba Oscar Lara durante las administraciones de Miguel Alemán, Fidel Herrera, Javier Duarte, Miguel Ángel Yunes Linares y buena parte del actual gobierno de Cuitláhuac García?... ¿Dónde ha estado Oscar Lara antes de aparecer en Movimiento Ciudadano aparte de pasar por el PRI y por el PAN?... No creemos que Lara sea un mal perfil; pero sí hay que contar la historia como es y completa…



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page