top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

“Mi problema es contigo”, sostiene Santiago Creel a AMLO; lo acusa de mentir y traicionar al pueblo

Santiago Creel sentenció que su problema sí es con el presidente López Obrador por “la destrucción, división y retroceso” del país durante su sexenio.



Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de mentir y traicionar al pueblo de México.


Mediante un video el panista respondió la alusión hecha por el presidente López Obrador en su conferencia matutina del 8 de mayo, donde criticó la postura de Creel en su contra al hacer campaña.

Pero no es conmigo, es con el pueblo, háblenle a la gente, háblenle al pueblo”, indicó el mandatario mexicano.

Creel Miranda sentenció que su problema sí es con el presidente López Obrador por “la destrucción, división y retroceso” del país durante su sexenio.

Dices querer al pueblo, pero en los hechos le mientes, le fallas una y otra vez. Lo peor es que divides, entrentas. Aún no te das cuenta que todos somos pueblo”, señaló.

El diputado, aspirante a la candidatura presidencial por la oposición, defendió que querer al pueblo sería darle medicinas, protegerlo sería castigar a los criminales y respetarlo sería cumplir sus promesas, hechos que en la práctica no han ocurrido.

Sí, mi problema es contigo, con tu gobierno y las corcholatas. El que miente y traiciona no quiere al pueblo, solo lo usa”, acusó.

Santiago Creel invitó al presidente López Obrador a un debate, y en caso de no querer participar, le propuso enviar a sus “corcholatas”.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page