top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Minatitlán sede del Programa de Apoyos para Escuelas Campesinas.

Minatitlán sede del Programa de Apoyos para Escuelas Campesinas

Minatitlán, Ver.- Minatitlán fue sede del Programa de Apoyos para la Adquisición de Maquinaria, Equipo e Insumos Agrícolas, donde se beneficiaron escuelas campesinas de 8 municipios como Las Choapas, Uxpanapa, Moloacán, Coatzacoalcos, Minatitlán, Texistepec y Cosoleacaque. Este programa fue llevado a cabo por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (SEDARPA), con el objetivo de fortalecer la producción agrícola en la región.



Durante el evento, en representación de la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, estuvo presente la Regidora Quinta, Naomi Edith Gómez Santos, quien pronunció un mensaje destacando el compromiso del gobierno local con el desarrollo y bienestar de los productores agrícolas en Veracruz.

Las comunidades beneficiadas recibieron fumigadoras, bombas de agua, malla sombra y desbrozadoras, equipos que sin duda serán de gran ayuda para mejorar sus procesos agrícolas y aumentar su productividad.



La entrega estuvo a cargo del subdirector de Programas Federales de la dependencia, Jorge Sánchez Román, quien enfatizó la importancia de cuidar y dar buen uso a estos equipos para garantizar su durabilidad y eficacia.

En el evento también estuvieron presentes la Regidora Tercera, Romina Gurrión Vásquez y el jefe de Fomento Agropecuario Municipal, Valentín Sánchez Hipólito, quienes acompañaron a los beneficiarios en este importante momento para el sector agrícola de la región.







0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page