top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

MUJERES DE COSOLEACAQUE SE EJERCITAN EN ZUMBATÓN NARANJA 2023.

24 mayo, 2023 | Eduardo Ayala | Uno TV

La cantante Tina Turner falleció a los 83 años, según un comunicado publicado este miércoles en la cuenta oficial de Instagram de la leyenda del rock, ante la noticia personalidades se han pronunciado para despedir a la artista.

La Casa Blanca lamentó la “enorme pérdida” para la cultura de Estados Unidos registrada con la muerte de la icónica cantante de rock, soul y R&B Tina Turner el miércoles, a los 83 años.

Tina Turner, la “Reina del rock and roll”, murió este miércoles a los 83 años después de una larga enfermedad. La cantante había sufrido problemas de salud en los últimos años, siendo diagnosticada con cáncer intestinal en 2016 y trasplantada de riñón en 2017.

“Es una noticia increíblemente triste. Tina Turner era un ícono, un ícono de la música”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, y agregó que ella personalmente era “una gran admiradora”.


El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, lamentó la muerte de Turner con un emotivo mensaje.

“Estoy muy triste por el fallecimiento de mi maravillosa amiga Tina Turner. Ella era verdaderamente una intérprete y cantante de enorme talento. Era inspiradora, cálida, divertida y generosa. Ella me ayudó mucho cuando era joven y nunca la olvidaré”.

Mick Jagger

El basquetbolista, Earvin “Magic” Johnson aseguró que la cantan te fue una de sus artistas favoritas que siempre dio grandes espectáculos en vivo.

“Descanse en paz con una de mis artistas favoritas de todos los tiempos, la legendaria reina del rock n’ roll Tina Turner. La he visto muchas, muchas veces y, sin lugar a dudas, dio uno de los mejores espectáculos en vivo que he visto. Ella siempre te dio el valor de tu dinero”.

“Magic” Johnson

El cantante Willie Colón aseguró que Tina Turner es una de las grandes vocalistas del rock y una de las artistas más carismáticas.

La cantante, bailarina, actriz​ y modelo estadounidense, Ciara, compartió si tristeza con el siguiente mensaje: El cielo ha ganado un ángel Descansa en el paraíso Tina Turner. Gracias por la inspiración que nos diste a todos”.





1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page