top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

No hay nada que impida a Mariana Rodríguez ir por alcaldía de Monterrey: López Obrador

Lunes 11 Diciembre 2023

Por: Redacción xeu

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro este lunes que no hay nada que impida a Mariana Rodríguez, esposa del gobernado de Nuel León, Samuel García, a postularse a la candidatura de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey.

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador dejó en claro que Rodríguez es una mujer exitosa y que todos los mexicanos tienen derecho a votar y ser votados.



"Acerca de lo primero, no hay nada que lo impida, ella es ciudadana. De conformidad con la Constitución tenemos el derecho de votar y ser votados, todos podemos participar, no hay que yo sepa, ningún obstáculo legal, hasta podría decir de que es una mujer exitosa, lo ha demostrado. Tiene simpatías de sectores, de clase media, de jóvenes, como otros aspirantes mujeres y hombres. Afortunadamente están siendo postulados muy buenos ciudadanos, porque los ciudadanos están muy politizados. Son de los más conscientes ciudadanos del mundo. y ya no se dejan engañar”, explicó.

Dichas declaraciones del presidente se dan luego de que Mariana Rodríguez, se registrara el pasado fin de semana como precandidata a la alcaldía de Monterrey; por lo que ahora será precandidata por MC, al que también pertenece su esposo, quien la acompañó a su registro en la sede estatal de Movimiento Ciudadano en Nuevo León.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page