top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

¡No pudieron hacer gol! Tigres quedó a deber contra el Orlando City

El encuentro terminó sin goles por la falta de contundencia auriazul y la serie se definirá en Estados Unidos.

En la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, Tigres y Orlando City definirán la serie en la Vuelta luego de empatar sin goles en el Estadio Universitario, un duelo que les costó la falta de contundencia. El primer tiempo se vio al cuadro local con más posesión, aplacando el intento del rival por hacerse con el control en los primeros minutos, pero les faltó claridad al ataque, con André-Pierre Gignac siendo el más inquietante.


Al minuto 6 tuvieron la más clara de gol, cuando el Bomboro hizo una pared con Fernando Gorriarán y se quitó a un par de rivales, pero no pudo meterle potencia a su disparo. Al 33’ volvió a aparecer el francés, luego de un rebote que concedió el arquero Pedro Gallese, pero el balón se fue por un lado. Gignac había sido expulsado al minuto 44 luego de un empujón a Rodrigo Schlegel, pero el árbitro revisó la jugada y la acción quedó en tarjeta amarilla, salvándose de ver su primera roja como jugador felino desde que llegó en 2015. En la segunda mitad estuvo cerca Gorriarán de anotar, en un balón que remató de espaldas en el área chica, pero para su mala fortuna, el balón se fue por un lado del arco defendido por Pedro Gallese.



Gorriarán intentó un gol olímpico al 63’, pero Gallese alcanzó a desviar el balón al travesaño. Martín Ojeda tuvo la primera clara del conjunto de Florida, con un disparo raso al 57’ que Nahuel Guzmán desvió, una jugada que pierde Rafael Carioca y casi les cuesta el gol.


Los auriazules no lograron encontrar el gol pese a crear más opciones, y al 77’ apareció Gignac con un remate de primera tras un centro de Sebastián Córdova, pero Gallese se recostó bien para quedarse con el balón.


El siguiente juego de Tigres será el sábado 11 de marzo, cuando reciben al América a las 21:10 horas en el Estadio Universitario, por la Jornada 11 del Clausura 2023. Mientras que el juego de Vuelta de Concachampions ante el Orlando City será el próximo miércoles 15 de marzo a las 18:15 horas.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page