top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Noche trágica: balacera en baile sonidero deja 2 muertos y 4 heridos en León, Guanajuato

10 julio, 2023 | Sergio Ortiz | Uno TV

Se registró una balacera en un baile sonidero en León, en el estado de Guanajuato, que dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos.

Tras el tiroteo registrado la noche del viernes pasado, autoridades estatales ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

¿Qué se sabe de la balacera en el baile sonidero en León, Guanajuato?

En un domicilio, donde se llevaba a cabo una fiesta, ubicado en la colonia Paseos de la Cima, balearon a seis personas.

En el lugar murieron un hombre y una mujer, identificados como Sergio Alejandro, de 19 años de edad, y Abril Fernanda, de 25 años.

¿Quiénes son los heridos tras el tiroteo en el baile sonidero?

Dos de los lesionados en la balacera son Daniel, de 19 años de edad y con antecedentes de detenciones por posesión de drogas, y Carlos Isaac, de 18 años.


Asimismo, un par de adolescentes, de 17 años de edad, identificados como Norma y Marco Isaías, resultaron también con lesiones de bala.

¿Por qué sucedió la balacera en el baile sonidero en León, Guanajuato?

Los presuntos responsables de estos hechos fueron integrantes de la banda de “Los Pachecos”, según versión de los familiares de los afectados, indicó la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana.

Ahora, las indagatorias tras la balacera corren a cuenta del personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.


Finalmente, se espera que conforme la investigación lo permita, las autoridades, en este caso la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, proporcionen avances.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page