top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Oficial: Carlos Acevedo es baja del Tri y de alta en el quirófano

La Selección Mexicana anuncia la baja oficial de Carlos Acevedo debido a que será operado del hombro izquierdo. El arquero de Santos no participará ni en la Nations League ni en Copa Oro. Su lugar lo ocupa José Antonio Rodríguez, de Xolos.



Acevedo se lesionó el sábado mientras hacia ejercicios de calentamiento en la cancha del Snapdragon Stadium de San Diego. De inmediato se llevó la mano al hombro izquierdo y pidió atención médica.


Este lunes, tras resonancia magnética, el diagnóstico recomienda operación y llevará varias semanas a Acevedo poder regresar a la actividad.

“Fue muy extraño, sentí un jalón y el dolor”, explicaría el mismo arquero después del juego en que México empató a dos goles con Camerún.

Ya durante el Clausura 2023, Acevedo había estado actuando con molestias en el hombro izquierdo, pero las sensaciones iban y venían, por lo que fue mantenido con rehabilitación y bajo observación.

Finalmente, el parte médico de los especialistas y del cuerpo de galenos de la Selección Mexicana, determinaron separarlo de la gira, para que sea sometido a la operación.

Ahora, los tres arqueros que se mantendrán en la Selección Mexicana serán Guillermo Ochoa, Luis Ángel Malagón y Toño Rodríguez.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page