top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

PARTICIPAN ALUMNOS DE LA ZONA ESCOLAR 109 ACAYUCAN – JARDINES EN EL CONCURSO “Y ME ENCONTRÉ UN CUANTACUENTOS”

PARTICIPAN ALUMNOS DE LA ZONA ESCOLAR 109 ACAYUCAN – JARDINES EN EL CONCURSO “Y ME ENCONTRÉ UN CUANTACUENTOS”

Soconusco, Ver., a 19 de marzo de 2024.- La presidenta del SMDIF Lic. Alma Leticia Borquez García participó como jurado en el concurso “Y me encontré un cuentacuentos” realizado por la Zona Escolar 109 Acayucan – Jardines, evento que promueve la lectura y las expresiones artísticas de los estudiantes. Borquez García agradeció la invitación y con ello reconoció que a través de estos encuentros y foros, se logra inculcar a los niños y niñas el amor por la lectura, disciplina que es importante para el desarrollo de los estudiantes de nivel básico.



Las instituciones participantes fueron: Jardín de Niños Octavio Paz, Luisa Flores Valencia, Leona Vicario, Jardín de Niños López Limón, Cuitláhuac y Jean Piaget. Se contó con la presencia de la supervisora escolar 109 Mtra. Amparo del Carmen Fernández, Profra. Deysi Granados Vázquez promotora de eventos culturales y cívicos, Lic. Graciela Cervantes Espinoza presidenta de escritores de Acayucan, Lic. Eduardo Bravo Macías director de teatro, Mtra. Libertad Rivera Ramos de apoyo técnico de la zona escolar 109 Acayucan.

______

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.





1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page