top of page
  • madridcardenas82

 PC de Minatitlán contrarresta Incendio en la colonia Rosalinda.

 PC de Minatitlán contrarresta Incendio en la colonia Rosalinda

Minatitlán, Ver. – Durante la tarde de este miércoles 15 de mayo, elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán, atienden un incendio que se suscitó en un lote de llantas ubicado en la avenida Instituto Tecnológico, a la altura de la colonia Rosalinda, específicamente dentro de las bodegas de unidades "Transportes Chacalapa". Hasta el momento, el incendio se encuentra controlado en un 80 por ciento, esto gracias a la rápida respuesta y eficacia de los equipos de emergencia desplegados en la zona.

Para contener y extinguir el fuego, se han utilizado aproximadamente 60,000 litros de agua, focalizados en un área de alrededor de 50 x 20 metros cuadrados. Se ha iniciado el proceso de enfriamiento en diversos puntos para asegurar que no haya riesgo de reinicio del incendio.

En estos trabajos también se cuenta con el apoyo de los elementos de la Comisión Nacional de Rescate (CNR) Minatitlán y Policía Municipal para garantizar la seguridad y controlar la situación.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales supervisan personalmente las operaciones para asegurar una respuesta efectiva y coordinada ante este incidente, donde agradecen la colaboración y esfuerzo conjunto de todos los equipos involucrados en esta tarea crucial.

__

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.






0 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page