top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Policía mata accidentalmente a su compañero en Tabasco, ¡se le fue un tiro!

21 noviembre, 2023 | J. Luis Márquez | Uno TV

Un policía mató de manera accidental a su compañero en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. Los hechos ocurrieron mientras realizaba medidas de seguridad al interior de las instalaciones deSeguridad Pública.

Policía mata de manera accidental a su compañero en Tabasco

De acuerdo con la información oficial, el policía municipal Isidro Jiménez Alvarado estaba por entregar su arma de fuego, pero no tomó las precauciones necesarias y, accidentalmente, le disparó a su compañero, Carmen Oliva Hernández.

La bala impactó en el brazo y costado izquierdo del policía Carmen Oliva. De manera inmediata se solicitó la asistencia de los servicios médicos, pero cuando estos llegaron al lugar, el oficial ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Autoridades lamentan fallecimiento de policía en Tabasco

Oscar Ferrer Ábalos, presidente municipal de Huimanguillo, lamentó el accidente en que perdió la vida el policía Carmen Oliva, y envió condolencias para su familia.

Por otra parte, se informó que el ayuntamiento se hará cargo de todos los gastos funerarios y se compromete a seguir apoyando a los familiares del oficial fallecido.

De manera similar, la FGE de Tabasco publicó un obituario en el que también manifestó sus condolencias para las personas cercanas al oficial de policía.



2 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page