top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Preside Carmen Medel primera sesión ordinaria de la asamblea general del Consejo de Desarrollo.

Preside Carmen Medel primera sesión ordinaria de la asamblea general del Consejo de Desarrollo Municipal

Minatitlán, Ver.— Esta mañana se realizó la primera sesión ordinaria de la asamblea del Consejo de Desarrollo Municipal, la cual contó con la asistencia de las y los consejeros representantes de las diversas zonas del municipio de Minatitlán.

La sesión se llevó a cabo en la base de la Policía Municipal (C2) y estuvo presidida por la alcaldesa, Dra. Carmen Medel Palma, quien estuvo acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Guillermo Reyes Espronceda, el Síndico Único Francisco Andrade Molina y los Regidores que conforman el cabildo.

Durante la reunión, la Arq. Carmela Millán Fonseca, titular de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas; y el Arq. José Luis Castillejos, responsable del Despacho de Dirección General de Ordenamiento y Sustentabilidad Municipal, presentaron al consejo, el cierre del reporte de seguimiento del ejercicio 2022 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM- DF 2022).

Además, se propuso, analizó y aprobó el Programa General de Inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) del ejercicio 2023.

Cabe destacar que para el ejercicio fiscal del 2023, y siguiendo las instrucciones de la doctora Medel Palma; continuarán trabajando de manera responsable y transparente en obras y acciones encaminadas al beneficio común de la población, atendiendo también la modernización necesaria de la zona urbana y rural del municipio que florece.






1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page