top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

PRESIDENTE JESÚS TOTO INAUGURA CONSTRUCCIÓN DE BARDA PERIMETRAL EN LA SECUNDARIA FERNANDO LÓPEZ

#JáltipanUnGobiernoParaTodos | PRESIDENTE JESÚS TOTO INAUGURA CONSTRUCCIÓN DE BARDA PERIMETRAL EN LA SECUNDARIA FERNANDO LÓPEZ ARIAS.

Cumpliendo con las promesas sociales y dando seguimiento al mejoramiento de la infraestructura municipal, el Gobierno del Ing. Jesús Miguel Pérez Toto, continúa demostrando con hechos que trabaja en favor de las instituciones educativas del municipio, acción que es demostrada con la inauguración de la construcción de la barda perimetral en la Escuela Secundaria Fernando López Arias.

El Ing. Jesús Toto menciona que para su Administración es importante entregar las obras concluidas, asimismo, recalcó que la realización de esta obra beneficiará a los alumnos matriculados y a las generaciones futuras que deseen formar parte de esta institución.

La profesora Adimayra Aguilera Segovia Subdirectora de la Institución y el ciudadano Fulgencio Arrioja Pimienta Presidente del Comité Contraloría Social agradecieron a las autoridades por permitir desarrollar esta obra que otorga a la comunidad estudiantil un espacio seguro y digno para ellos.

La Síndica Única María Edith Oliveros Martínez, el Regidor Primero José Gil Sánchez González, la Regidora Quinta Yohana Lorena Toledo Toledo, el Regidor Sexto Guillermo Pamucé Yep, el Regidor Séptimo Tomás Reyes González y la Regidora Octava Martha Trinidad Pérez Zamudio constataron del gran entusiasmos y alegría que los beneficiados tienen al recibir el beneficio social.






1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page