top of page
  • madridcardenas82

Protección Civil y Bomberos de Minatitlán atienden incendio en propiedad de la colonia Insurgentes Norte.

Protección Civil y Bomberos de Minatitlán atienden incendio en propiedad de la colonia Insurgentes Norte

Minatitlán, Ver.- La tarde de este lunes 29 de abril, elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán recibieron un reporte sobre un incendio en un terreno ubicado en la calle Constitución de la colonia Insurgentes Norte. De inmediato, unidades de emergencia se desplazaron al lugar para combatir el siniestro.

Las unidades lograron sofocar por completo el incendio, utilizando aproximadamente 10,000 litros de agua. De acuerdo al reporte emitido por el director de la dependencia el incendio fue provocado por chatarra, específicamente partes de televisores.

Durante las labores de combate al incendio, se contó con la presencia del elemento motorizado de la Policía Municipal, quien colaboró en las tareas de control y seguridad en la zona.

Asimismo, se destaca la participación activa de los voluntarios de la Comisión Nacional de Rescate delegación Minatitlán, quienes brindaron su apoyo durante la emergencia.

Protección Civil y Bomberos de Minatitlán reiteran su compromiso con la seguridad y bienestar de la población, así como su pronta respuesta ante situaciones de emergencia en el municipio.

_

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.





0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page