top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Quiahuitl Chávez, nueva subsecretaria del Trabajo; se ocupara de “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Quiahuitl Chávez Domínguez ocupará la Subsecretaría de Empleo y Productividad Laboral, en sustitución de Marath Bolaños.


Quiahuitl Chávez Domínguez ocupará la Subsecretaría de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), informó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Dicha Subsecretaría, la cual se encarga de manejar el programa prioritario “Jóvenes Construyendo el Futuro“, era ocupada por Marath Bolaños, quien ayer fue nombrado como nuevo secretario del Trabajo por el propio mandatario mexicano.


“Es una Subsecretaría muy importante, que a mi me importa mucho, es la Subsecretaría del Trabajo donde estaba Marath (Bolaños), que atendía el programa Jóvenes Construyendo el Futuro””, declaró en la conferencia matutina de Palacio Nacional.


Quien va a manejar el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro va a ser Quiahuitl Chávez Domínguez, ella va a ser la subsecretaria del Trabajo, de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM”, puntualizó .

Quiahuitl Chávez estudió Ciencias Políticas y Administración Pública en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Se incorporó al Gobierno de México en diciembre de 2018 a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), donde formó parte del equipo de la Secretaría Particular del entonces canciller Marcelo Ebrard.


Desde el año 2020 labora en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en cargos relacionados a la Subsecretaría de Empleo y Productividad Laboral. En la actualidad era la jefa de unidad del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page