top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Realiza Texistepec Jornada de Vacunación Antirrábica 2024

Realiza Texistepec Jornada de Vacunación Antirrábica 2024

Gracias a la coordinación de nuestro alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino con la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz y la Jurisdicción Sanitaria No.X de San Andrés Tuxtla, dimos arranque a la jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos de nuestro municipio, esto con la finalidad de proteger a las mascotas de una enfermedad que afecta tanto a los animales como a los seres humanos.



Dicha jornada se llevó a cabo en el domo central de nuestro municipio contando con la presencia del Dr. Moisés Torres representante de la Jurisdicción Sanitaria No.X, y donde se realizó la aplicación de la dosis totalmente gratuita a todas las mascotas que acudieron a recibir esta vacuna, al respecto la Lic. Adilene Martínez Sánchez secretaria del H. Ayuntamiento, señaló que el alcalde Sánchez Florentino ha buscado cubrir todos los ámbitos de la salud, por lo cual se realizó la gestión para llevar a cabo esta jornada.

Así mismo, el Ing. Gamaliel de Jesús Antonio director de PC Municipal, señaló que es de vital importancia que las familias del municipio que tienen mascotas acudan a estas jornadas de vacunación, ya que con la llegada de la época de calor pueden darse casos de rabia, y que hasta el momento Texistepec ha estado exento de esta enfermedad, por lo cual también en próximos días se llevará la jornada de vacunación a las comunidades.

Con fundamento en los artículos 209 y 251 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como en el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y con apego a la normativa, se limitan las publicaciones a temas relacionados con Educación, Cultura, Salud y Protección Civil.






3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page