top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Realizan pruebas de VIH e imparten pláticas de diversidad sexual en empresas de Minatitlán.

Realizan pruebas de VIH e imparten pláticas de diversidad sexual en empresas de Minatitlán

Minatitlán, Ver. – Con la finalidad de crear una cultura de prevención, el Gobierno Municipal de Minatitlán, que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, a través de la Jefatura de Diversidad Sexual, lleva a cabo campañas de salud en diferentes empresas del municipio que florece.

En esta ocasión visitaron la empresa de Agua Purificada Cristal, donde en coordinación con el centro de salud municipal, realizaron pruebas de VIH, toma de presión y por medio de material didáctico se llevó a cabo una plática de salud sexual y derechos de equidad de género.

En el lugar, Ignacio Sánchez Espinosa, titular de la jefatura, explicó que estas actividades se realizan con la finalidad de disminuir los índices de enfermedades de transmisión sexual, además de erradicar la discriminación en el ámbito laboral.

“A través de estas actividades fomentamos actitudes sanas hacia la población, y con el respaldo de nuestra alcaldesa hemos unido esfuerzos con empresas privadas para que conozcan la importancia de mantener una vida sexual responsable” indicó.

Agrego que estas acciones se seguirán realizando en todos los sectores tanto privados como públicos.






0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page