top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Rechaza Cabildo construcción de Relleno Sanitario Regional en Nanchital.

Rechaza Cabildo construcción de Relleno Sanitario Regional en Nanchital

Nanchital, Ver. – La mañana de este viernes, integrantes del Cabildo llevaron a cabo una Sesión Extraordinaria, en la que se RECHAZÓ DE MANERA UNÁNIME la construcción Proyecto del Relleno Sanitario Regional “Casa Caracol” en Nanchital.

Fue en la Sala de Cabildo, en donde autoridades municipales realizaron este ejercicio en su modalidad abierto, teniendo la presencia de los miembros de Resistencia Civil, con quienes se logró entablar un diálogo previo, como parte de la apertura de este Gobierno Municipal.

Al haber quórum legal, los ediles manifestaron sus inquietudes y posturas al respecto al tema del RSR, resaltando estar siempre y escuchando al pueblo, por lo que, al presentarse la propuesta de la orden del día, por unanimidad se RECHAZÓ la construcción del Relleno Sanitario Regional “Casa Caracol”.

En su mensaje, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, señaló que se escuchó antes que nada la voluntad de la ciudadanía, es por ello que hoy en esta ejemplar reunión, se reitera una vez más que siempre se está de lado de beneficiar a Nanchital.



0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page