top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Recibe Alonso Jaimes Ayala a autoridades estatales del CONAFE.

Recibe Alonso Jaimes Ayala a autoridades estatales del CONAFE en H. Ayuntamiento de Uxpanapa Veracruz.

Comunicado / Presidencia La Chinantla – Poblado 10, Uxpanapa Veracruz, a martes 22 de agosto del 2023.

Este martes 22 de agosto del presente año, el presidente municipal constitucional de Uxpanapa Veracruz, Alonso Jaimes Ayala recibió en oficinas de este H. Ayuntamiento al Maestro Antonio Rubén Viveros Álvarez coordinador territorial del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) y al Licenciado Julio Cesar Aguirre López secretario técnico del CONAFE en Xalapa Veracruz.

En la reunión que sostuvieron en la oficina de la presidencia municipal estuvieron presente la señora Silvia Flores Sánchez presidenta del DIF municipal y la Señora Elsa María Moreno Cobo síndica única municipal de este ayuntamiento.

Parte de la visita de los funcionarios educativos, fue informar al presidente municipal Alonso Jaimes Ayala sobre las localidades de nuestro municipio que se cubrirán con tutores del CONAFE, con el fin de seguir coordinando esfuerzos a nivel municipal para el combate del rezago educativo.

El maestro Antonio Rubén Viveros Álvarez también pidió a los munícipes presentes, someter a la consideración del cabildo se inicien los trámites para la regularización del predio donde actualmente se encuentran las oficinas de CONAFE – Uxpanapa, así como también la creación del Consejo de educación comunitaria en este municipio.

Por su parte, el alcalde Alonso Jaimes Ayala agradeció la visita de las autoridades del CONAFE y sobre todo, fortaleciendo la comunicación para la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, puesto eso sin duda, será en beneficio de niñas, niños y adolescentes que necesitan los servicios educativos, Jaimes Ayala comentó que a la brevedad se someterá a consideración del cabildo de este H. Ayuntamiento el tema del predio del CONAFE.

Por último, Alonso Jaimes Ayala aseguró que la actual administración municipal tomará cartas en el asunto para que de inmediato se coordinen las áreas del ayuntamiento y se conforme el Consejo de educación comunitaria, y así seguir sumando esfuerzos para hacer llegar la educación donde niñas, niños y adolescentes lo requieran.




1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page