top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

"Recorriendo, buscando y limpiando; todos contra él dengue"

"Recorriendo, buscando y limpiando; todos contra él dengue"

Instruye la Alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, realizar nueva jornada de Descacharrizacion en Sayula de Alemán, para disminuir la proliferación del dengue.

Sayula de Alemán, Ver.

Partiendo del Palacio Municipal ubicado en la calle Benito Juárez, de Sayula, por instrucciones de la Alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, arrancó la mañana de este jueves 24 de agosto, una nueva e importante Jornada de Descacharrizacion para prevenir la proliferación de dengue y fauna nociva, además de retirar basura para disminuir riesgos de encharcamientos e inundaciones.

Hombro con hombro uniendo esfuerzos, personal de confianza y sindicalizados, recorrieron las calles Miguel Hidalgo, Belisario Dominguez, Veracruz, Lerdo de Tejada, Gutierrez Zamora, Gelacia Cevallos Gómez y José María Morelos.

Con guantes y bolsas reforzadas, los colaboradores del municipio, salieron a cumplir esta actividad, de la mano de cuadrillas de trabajadores al servicio de Limpia Pública municipal, equipados con trajes que incluyen overoles, zapatos industriales, lentes y guantes, recorrieron las calles limpiando a cada paso.

A los trabajos de saneamiento se sumó él personal de la Jurisdicción Sanitaria número diez de San Andrés Tuxtla, del departamento de promoción de la salud, dando información que les fue solicitada por algunos habitantes.

El objetivo es que los habitantes en general se involucren en estas tareas de limpieza de sus solares, patios y la parte frontal de sus domicilios eliminando, volteando o tapando, cualquier recipiente que pueda almacenar agua en esta temporada de lluvias.

Sayula, tan grande como su gente.

¡¡¡𝒮𝒾𝓃 𝒹𝒶𝓇 𝓃𝒾 𝓊𝓃 𝓅𝒶𝓈ℴ 𝒶𝓉𝓇𝒶́𝓈!!!





0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page