top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

REGIDURÍA SEGUNDA REALIZA DONACIÓN DE 171 PLANTAS A LA EMPRESA ACEITE DE PALMAS.

#JáltipanUnGobiernoParaTodos | REGIDURÍA SEGUNDA REALIZA DONACIÓN DE 171 PLANTAS A LA EMPRESA ACEITE DE PALMAS.

Cumpliendo con los objetivos del Eje de Gobierno “Gestión y Cuidado Ambiental” de la administración que preside el Ing. Jesús Miguel Pérez Toto, la Regiduría Segunda a cargo de la Lic. Itzel Amayrani Castro Arnulfo, respondieron la solicitud de donación de plantas emitida por la Empresa aceite de Palma instalada en el municipio.



La Regidora Itzel Castro manifestó que el programa “Sembrando con el Corazón” tiene el objetivo de reforestar lugares públicos del municipio, sin embargo, también están en disposición de trabajar en equipo con el sector privado, ya que la misión principal de esta actividad es mejorar el ambiente donde se desarrollan las familias de la ciudad.

El Lic. Martín Santos Argüelles Gestor Social de la Empresa, compartió con la edil la misión y visión de la empresa, manifestando que trabajan en el cuidado de las áreas verdes y gestionan oportunidad para familias de la región, acto seguido, realizó el agradecimiento a las autoridades municipales por responder a la solicitud, dejan en claro que las 171 especies donadas serán sembradas al interior de este centro de trabajo ubicado en la calle Belisario Domínguez de la colonia Agraria.



En esta reunión se contó con la asistencia del Director de Fomento Agropecuario Aníbal Ramsés Martínez Cámara, el Director de Turismo Germán Sánchez Hernández y elementos de Protección Civil.

Además se contó con la asistencia de Dulce Lorena Mireles Reyes Jefa de Producción y Productividad, Joel Ricardo Gómez Hernández Gestor Ambiental y el Médico Ocupacional Mario Rodríguez Domínguez, representantes del centro de trabajo beneficiado.





0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page