top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Respuesta inmediata y eficiente en Reparación de fuga de agua potable supervisada por la Doctora Carmen Medel Palma.

Respuesta inmediata y eficiente en Reparación de fuga de agua potable supervisada por la Doctora Carmen Medel Palma

Minatitlán, Ver. - Durante este sábado, el personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) ha respondido de manera inmediata a una denuncia ciudadana, iniciando los trabajos de reparación en la línea de 6 pulgadas de agua potable. Estas labores fueron supervisadas por la presidenta municipal, la Doctora Carmen Medel Palma, en la calle Libertad esquina con Escudo Nacional, en la colonia 16 de Septiembre.



La fuga de agua se presentó a las 4:00 de la mañana, lo que llevó al apagado de los pozos 14 y 15 para una mejor operación, según explicó Eulalio González Azamar, titular de DGAPA. El equipo técnico y operativo desplegado en el lugar ha trabajado arduamente para solucionar esta incidencia y restablecer el suministro de agua potable a los habitantes afectados.



La pronta respuesta y eficiencia demostrada por el personal de DGAPA refleja el compromiso con la ciudadanía y la atención oportuna a las necesidades de los ciudadanos. La doctora Carmen Medel, continúa supervisando personalmente estas acciones para garantizar que se brinde un servicio óptimo a todos los habitantes del municipio que florece.





55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page