Rocío Nahle y los diputados locales de su partido.
- IMPACTO DIGITAL INFORMATIVO
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura
¡Muy buena reunión!
Esto fue lo que posteo la gobernadora Rocío Nahle en sus redes sociales después de haberse reunido con los representantes populares guindas y uno que otro chapulín, en otras palabras, uno que otro judas, uno que otro verdadero vale madre.
Como se ve que no los conoce.
Por citarle un diáfano ejemplo en tan cacaraqueada reunió estuvo uno que gusta morder la mano que le da de comer.
Sí, un auténtico judas, un tipo que lo mismo se baja los rayados ante Dios que ante el diablo. Es traicionero a más no poder.
Quienes lo conocen señalan que este parlamentario también hace las veces de oreja, de soplón, llevándole información de primera mano a su ex patrón.
Se dice, que este tipo en el pasado reciente fue la causa de la disolución de un matrimonio, el afectado, que es un servidor público en funciones, no le quedo de otra que apechugar la perfidia y, en medio de un dolor extremo, dejar ir a la Dulcinea.
Pero eso no es todo, tiene una habilidad extrema para acomodar en la nómina oficial a la parentela, para acarrear agua, y dinero, a su molino. Se dice que son cientos de miles de pesos los que, entre todos, se embolsan cada mes.
Ya haciendo la vaquita, la mesada es bastante fructífera.
El Profe, Bautista Hernández, el pastor de todos los representantes populares guindas, debe tener mucho cuidado con este parlamentario, sus asesores estrella tienen la obligación de prevenirlo ¿o acaso también son vale madre?
Queremos pensar que no.
Por cierto, este sujeto ni hace la unidad, ni es gente de compromiso mucho menos ha trabajado por la consolidación de un Veracruz más justo, más fuerte y más próspero.

Comments