top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Ryan García sí quiere revancha contra Gervonta Davis, pero “tal vez en 140 o 147 libras”

King Ry fue derrotado en Las Vegas en siete asaltos, por lo que otro encuentro sería al mediano plazo...

El estadounidense Gervonta ‘Tank’ Davis se confirmó como uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad al vencer por nocaut, en 136 libras, en siete asaltos a su compatriota Ryan García, quien ya se saboreó una revancha, aunque aún lo ve al mediano o largo plazo.

“Estoy decepcionado después de la pelea. He hecho todo lo posible por entrar, un golpe al cuerpo, volver más fuerte. Con suerte, un día que acumule un par de victorias, podríamos tener una revancha, tal vez en 140 o 147 libras”, comentó Ryan García.


En la T-Mobile Arena de Las Vegas, el pleito, uno de los más esperados del 2023, comenzó con García dominante con su ‘jab’ de izquierda, ante un Davis sin capacidad de respuesta en los primeros tres minutos de combate.

Sin embargo, Davis se sintió cómodo desde atrás, García insistió con el ‘jab’, pero sacó poco provecho de su mayor alcance en el quinto round, en el que Gervonta hizo buenos impactos en el último minuto y se burló con un baile en una esquina.

Ryan García salió a acortar la diferencia en contra en las tarjetas de los jueces; golpeó con su ‘swing’ de derecha, pero en el segundo minuto Gervonta metió un gran gancho al hígado. García demoró unos segundos en dar acuse de recibo, después de los cuales puso una rodilla en la lona, sellando su caída.

Gervonta Davis llegó a 29 victorias sin derrotas, 27 de ellas por nocaut, y Ryan García sufrió su primer revés después de 23 triunfos, 19 por la vía rápida.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page