top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

¡Se abre la tierra! Enorme grieta pone en alerta a vecinos de Cocotitlán

14 agosto, 2023 | Lidia Rivera | Uno TV

Una enorme grieta en la tierra que apareció en el municipio de Cocotitlán, Estado de México (Edomex), alertó a los vecinos de la zona Camino Viejo a Chalco, luego de que se hiciera más grande y profunda.

En videos que circulan en redes sociales se puede apreciar la grabación de vecinos de la zona que muestran la enorme grieta en campos de cultivo que, de acuerdo con la dependencia de Protección Civil del Edomex y el Ayuntamiento de Cocotitlán, la fisura ha alcanzado una longitud de aproximadamente 40 metros con tres de profundidad.

Ante la grieta, el ayuntamiento de Cocotitlán ha pedido la presencia de un geólogo

Las autoridades municipales han solicitado a Protección Civil la verificación de un geólogo para corroborar el motivo de la aparición de la grieta en los campos de cultivo, que los vecinos dicen, apareció después de una fuerte lluvia.

Las autoridades locales, en conjunto con Protección Civil del Edomex, acordonaron la zona como medida de prevención para evitar algún incidente ante la presencia de curiosos y han solicitado a los vecinos de la zona, no acercarse hasta que se determine por qué apareció la grieta.



0 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page