top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

¡Se busca! Secuestran a niña de 4 años en Oaxaca: video del momento

2 octubre, 2023 | Jennifer Turrubiartes | Uno TV | Oaxaca

A través de redes sociales, circula el video que muestra el momento en el que secuestran a una niña de 4 años en la capital de Oaxaca.

Este fin de semana, empezó a viralizarse la grabación que muestra a dos personas, un hombre y una mujer, llevándose a la fuerza a la niña.

En el video subido a redes se ve cómo una pareja sustraer a la menor de edad de un domicilio ubicado en la calle Primero de Mayo.

El clip muestra a una mujer de vestimenta gris corriendo con la niña en la colonia Volcanes, ubicada al norte de la Capital de Oaxaca.


Posteriormente, la mujer le pasa a la menor a un hombre con gorra. Ambos empiezan a correr, mientras que una persona de la tercera edad intenta alcanzarlos; sin embargo, ésta no logra alcanzar a los secuestradores de la pequeña.

Secuestro de niña en Oaxaca deriva de un problema familiar

Tras la difusión del video, la Policía de la capital oaxaqueña empezó las investigaciones.

De acuerdo con medios locales, los primeros informes detallaron que la menor se llama Jamileth Concepción Hernández Ramírez y tiene 4 años.


Presuntamente, uno de los secuestradores de la niña en Oaxaca es su madre. Esto, debido a que su abuela posee la custodia de la menor, ya que su padre se encuentra dentro de un anexo por adicción.

Asimismo, la madre de la menor fue declarada como “adicta” a sustancias nocivas. Esta mujer fue quien acudió al domicilio con su nueva pareja, quien es un lavacoches, para secuestrar a su hija.

Levantan alerta Amber y denuncia por secuestro de menor

Debido a que a la abuelita de la menor le preocupa que su nieta esté en peligro, decidió levantar una denuncia por los hechos.

Tras dicho acto, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, dependiente de la Fiscalía de Oaxaca, emitió una ficha de búsqueda.

En dicha ficha, se detalla que Jamileth Concepción Hernández Ramírez, de 4 años, fue vista por última vez en la calle Primero de Mayo.

Vestía pantalón mezclilla, blusa rosa con figuras de un muñeco blanco al frente y tenis.

En caso de contar con información, se puede llamar al 800 0077628




0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page