top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Se debe reforzar trabajo en Veracruz para evitar violencia como otros estados: Manuel Huerta

Lunes 8 Enero 2024

Por: Alfredo Arellano Ponce

El precandidato al senado de la República con Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que es conveniente se refuerce el trabajo en materia de seguridad en el estado de Veracruz, para evitar hechos violentos como los que se han registrado en otras entidades del país en las últimas semanas.

Reconoció que la estrategia en este tema se está dando, ya que afortunadamente no se tiene el clima de aquellos estados, sin embargo, siempre es necesario mantener la coordinación con las fuerzas federales para que la presencia exista en todo momento de seguridad.



“Estoy claro que se ha trabajando en Veracruz para que no ocurra, no en la magnitud que está ocurriendo en lugares como Guanajuato, como Jalisco por desgracia a veces, como en otros lugares, yo espero que en Veracruz el reforzamiento que se ha hecho desde las coordinaciones para la construcción de la paz, permita que esto no se incremente”.

Destacó que el “gobernador también tiene que reforzar su trabajo para que esto no ocurra esto”, y de hecho asegura, en la conferencia mañanera escuchó que así se está haciendo no solo en Veracruz, sino en varios estados del país.

En cuanto a los asesinatos de aspirantes a cargos públicos en otras entidades de México y que son de oposición, el exdelegado federal de los programas sociales, señaló que esta problemática ha prevalecido por años, y en estos momentos se debe trabajar aún más por la “construcción de la paz”.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page