top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Se desploma avioneta en el municipio de Felipe Ángeles, hay tres muertos

La aeronave cayó sobre una vivienda ubicada en la localidad de Santiago Tenango



Gral. Felipe Ángeles, Pue. Tres personas sin vida fue el saldo del desplome de una avioneta en el municipio de General Felipe Ángeles, ocurrido la tarde de este miércoles.


La aeronave, matrícula XB-PQM modelo Piper 32, que era tripulada por tres hombres, despegó del estado de Veracruz rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Estado de México, así lo dio a conocer el Encargado de Despacho de Protección Civil Estatal, Catarino Miranda.


El hecho se registró minutos antes de las 14:00 horas, en la comunidad de Santiago Tenango, donde la avioneta cayó sobre una casa habitación; afortunadamente, la vivienda estaba vacía al momento del impacto.


A través de su cuenta oficial de Twitter el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que las personas fallecidas son los tripulantes de la aeronave.

En el lugar se encuentran laborando elementos de la Policía Estatal y municipal, así como personal de bomberos, Protección Civil Estatal y municipal y SUMA.

Hasta el momento se desconoce la causa que originó este hecho, así como la identidad de las personas que perdieron la vida, se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más datos sobre este accidente.

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page