top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Se lleva a cabo en nuestro municipio reunión para la aplicación de herramientas y programas.

Se lleva a cabo en nuestro municipio reunión para la aplicación de herramientas y programas para la mejora regulatoria.



Con la finalidad de dar seguimiento en materia de aplicación de herramientas y programas de mejora regulatoria en los municipios que se encuentran dentro del Polo de Desarrollo como es el caso de Texistepec, durante este día se llevó a cabo una mesa de trabajo donde se contó con la participación de representantes de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria.

En esta mesa de trabajo estuvieron presentes el Lic. Lancelot Lavastida Olson Comisionado de la COVERMER, la Ing. Nitzia Dalia Corona González, la Lic. Cointa Medel Izquierdo Representante de la CONAMER,la Lic. Dulce Haro Tovar Autoridad Municipal de Coatzacoalcos y la Lic. Patricia Muñoz Delgado Comisionada del Estado de Veracruz.

En la mesa de trabajo se recalcó la importancia de que las autoridades municipales trabajen en herramientas digitales para hacer más eficientes los procedimientos que deben realizar los ciudadanos ante las dependencias públicas.



De igual manera durante esta reunión se contó con la participación de ediles como el Presidente Municipal Víctor Manuel Sánchez Florentino, la C. Margarita Sánchez Castillo Síndica Única, el Regidor Primero Eduardo Parra Domínguez, la Lic. Adly Adilene Martínez Sánchez Secretaria Municipal, la Ing. Thelma López Pavón Tesorera Municipal, el Prof. Obed Reyes Pérez Director de Catastro, el Arq. Ángel Moreno Rosado Representante de Obras Públicas, el C. Israel Hernández Mtz Director de Comercio, el C. Ángel Florentino Secundino Director de IVAI, el Lic. Juan Santiago Jurídico del Ayuntamiento, El Ing. Gamaliel de Jesús Antonio Director de Protección Civil, la Lic. Gladys Hernández Barragán Auxiliar del área de recaudación y el C. Joaquín Fonseca Carbajal Director de Cultura.



Con estas acciones, el alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino reafirma su compromiso de trabajo para la mejora de procesos y sus implementaciones en beneficio de los emprendedores, comerciantes y ciudadanía de nuestro municipio.





1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page