top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Shakira: esta es la millonaria cantidad que la cantante paga a su niñera por cuidar sus hijos

Shakira: esta es la millonaria cantidad que la cantante paga a su niñera por cuidar sus hijos con Piqué.



No solo no se quedó sin empleo, ahora la niñera de Shakira también está facturando por su trabajo.

Como ya es costumbre Shakira dejó algunos mensajes ocultos en su nuevo video musical “El Jefe” en el que participa junto a Fuerza Regida, con el que además hace su debut oficial en los corridos tumbados, la colombiana dejó nuevamente al descubierto algunos de los detalles de su separación con Gerard Piqué.

En “El Jefe”, Shakira manda un mensaje especial a Lili Melgar, la mujer que se dedica a cuidar a sus hijos desde que estaban pequeños, pero una de las cosas que llamaron la atención de todos aquellos que escucharon detenidamente la letra es que asegura que cuando la despidieron de su trabajo no le dieron indemnización.


"Lili Melgar. Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", dice el pedazo de la canción.

Según medios Lili Melgar fue despedida por Piqué por ser una de las personas que descubrió junto a Shakira la infidelidad del futbolista, a partir de esto el deportista le dijo a la niñera que ya no trabajaría más con ellos, pero no le pagó lo que por ley merecía o al menos eso detallan también en el corrido que ya está generando especulaciones.


Desde que fue lanzada la canción y quedó al descubierto este nuevo personaje en la vida de Shakira, muchas personas se dedicaron a conocer más sobre Lili Melgar y se percataron que afortunadamente la cuidadora de los niños sigue laborando con la colombiana, quien no solo no permitió que se quedara sin empleo, sino que le paga un millón de pesos por sus servicios.

Además, se especula que por haber colaborado también en el video, Lili Melgar puede recibir un millón de dólares como porcentaje de los beneficios del tema, que cabe destacar ya supera más de 8 millones de reproducciones solo en YouTube, mientras que también está facturando en otras plataformas de música.


¿Quién es Lili Melgar?

Es una mujer originaria de Bolivia, Shakira y Piqué la contrataron para que cuidara de sus hijos, Milan y Sasha cuando eran pequeños y todavía vivían en Barcelona como una feliz familia. Hay varias fotografías en las que aparece la celeridad junto a los pequeños y en algunas también esta Lili Melgar, pues nunca se separa de ellos y está al pendiente de todos sus cuidados.

“Tienes un jefe de mierda, que no te paga bien Tú llegas caminando y él en Mercedes Benz Te tiene de recluta, el muy hijo de p***. Estoy soñando con irme del barrio, Tengo todo pa' ser millonario, Gustos caros, la mentalidad Solo me falta el salario”, dice parte de la canción.
1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page