top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Sheinbaum arropa a Godoy tras no lograr ratificación; le ofrece lugar en encuesta para Senado


Tras rechazarse la ratificación como fiscal de CDMX, la aspirante presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum, ya ofreció arropar a Ernestina Godoy


Luego de que el Congreso de la Ciudad de México rechazara su ratificación como fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, la aspirante presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum, ya ofreció arroparla.

La exjefa de Gobierno de la capital elogió la integridad y el profesionalismo de Godoy Ramos, en un mensaje reciente a través de la red social X.

Sheinbaum Pardo destacó “la honestidad y la incorruptibilidad” de Godoy, y resaltó sus logros significativos en la reducción de delitos de alto impacto y su firme postura contra feminicidios.

“Ernestina Godoy es una mujer honesta, profesional, incorruptible, un ejemplo de cómo se procura la justicia”, expresó.

Elogió, además, la valentía de Godoy al “desenmascarar y abordar casos de corrupción”, como lo es la trama de la corrupción inmobiliaria en la Alcaldía Benito Juárez, así como la trata de personas.

Curiosamente, la oposición votó en contra de la ratificación de Godoy, según Sheinbaum, como respuesta a su destacado desempeño en la procuración de justicia y su lucha contra la corrupción.

“Esa es la razón por la cual la oposición votó en contra de su ratificación”, expresó.

ras ello, en un gesto de reconocimiento hacia la exfiscal, Claudia Sheinbaum anunció que invitó personalmente a Ernestina Godoy a participar en la encuesta para representar a la Ciudad de México en el Senado de la República.

“Por considerarla una mujer excepcional, ayer mismo invité a Ernestina Godoy a participar en la encuesta para representar a la Ciudad de México en el senado de la República”, detalló.

El pasado lunes, con una votación de 41 votos a favor, 25 en contra y 0 abstenciones se rechazó el dictamen de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia que promovía la ratificación de Ernestina Godoy Ramos.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page