top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Sistema Municipal para Igualdad entre Mujeres y Hombres y una Vida Libre de Violencia.

Fortaleciendo los principios de respeto y equidad de género, este día el Gobierno Municipal que encabeza el Prof. Víctor Manuel Sánchez Florentino a través del Instituto Veracruzano y Municipal de la Mujer llevó a cabo la creación e integración del Sistema Municipal para Igualdad entre Mujeres y Hombres y una Vida Libre de Violencia.

En dicho evento se contó con la Presencia del Prof. Víctor Manuel Sánchez Florentino Presidente Municipal, la Síndico Único Margarita Sánchez Castillo, el Regidor Primero Eduardo Parra Domínguez, la Lic. Adly Adilene Martinez Sánchez Secretaria del H. Ayuntamiento, así como directoras y directores de área, quienes a su vez integran ahora este Sistema Municipal que tiene como fin fortalecer a las mujeres en el ámbito laboral, social y Cultural de nuestro municipio.

En esta ocasión fue el Lic. Emmanuel Rodríguez Reyes. Encargado de la Oficina de fortalecimiento Municipal de Instituto Veracruzano de las Mujeres ( IVM), quien dio fe y legalidad a la creación de este consejo municipal, quien felicitó al alcalde Sánchez Florentino y al cabildo por preocuparse por dar empoderamiento al sector femenino en Texistepec.

Por su parte, durante su mensaje el Presidente Municipal Víctor Manuel Sánchez Florentino recalcó que esta administración ha respaldado y dado apertura a las mujeres para que puedan desenvolverse profesional y socialmente, así también afirmó que se ha buscado que exista un ambiente de respeto y tolerancia donde ellas se sientan seguras.







0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page