top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Supervisa el alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino trabajo de mantenimiento de la calle Miguel A

Supervisa el alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino trabajo de mantenimiento de la calle Miguel Alemán en Colombia

Esta tarde acompañado de pobladores de la localidad de Colombia, el Presidente Municipal Víctor Manuel Sánchez Florentino recorrió la calle Miguel Alemán donde se realizaron los trabajos de mantenimiento para el beneficio de los vecinos de este lugar.

Fue durante días anteriores cuando se llevaron a cabo con maquinaria las labores de limpieza, cuneteo, rastreo y aplicación de material de revestimiento y fresado de asfalto para dejar esta calle principal en óptimas condiciones.

Allí los vecinos del lugar agradecieron el gran apoyo del Gobierno Municipal, manifestando de que a pesar de ser esta calle su acceso principal, por años había estado en el olvido por las anteriores administraciones y en pésimas condiciones, pero hoy gracias al apoyo del Prof. Víctor Manuel Sánchez Florentino esta calle ya tiene otra imagen.

Por su parte, el alcalde Sánchez Florentino recalcó que el compromiso es con todas las comunidades, por lo cual se ha hecho el mayor de los esfuerzos para que localidades como Colombia obtengan beneficios.






0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page