top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

TANO ORTÍZ, LARCAMÓN Y ROMERO SE VAN DOS JUEGOS SUSPENDIDOS TRAS INCIDENTES EN EL AMÉRICA VS LEÓN

La Comisión Disciplinaria dio a conocer las sanciones tras los altercados del América vs León.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol hizo oficial las sanciones a Fernando 'Tano' Ortíz y Nicolás Larcamón por los altercados durante el América vs León. Además, informó que Lucas Romero también fue castigado.

De acuerdo con un comunicado, ambos técnicos recibieron una sanción de dos partidos por "incurrir en una conducta violenta" y deberán cumplirse "en los siguientes encuentros inmediatos".


"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los hechos acontecidos el pasado 1 de abril en el partido disputado entre los Clubes América y León, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la LIGA MX, esta Comisión ha decidido sancionar al director técnico del Club América, Fernando Ortiz, y al director técnico del Club León, Nicolás Larcamón, por incurrir en una conducta violenta, con 2 partidos de suspensión respectivamente, los cuales deberán cumplir en los siguientes encuentros inmediatos, correspondientes a cada uno de sus clubes", se lee en el comunicado.


Por otro lado, el futbolista de Léon, Lucas Romero, recibió la misma sanción por "por contravenir los principios de la deportividad y Fair Play”.


"En lo referente al jugador del Club León, Lucas Daniel Romero, se le sanciona con 2 partidos de suspensión por contravenir los principios de la deportividad y “Fair Play”, a través de acciones hacia los oficiales de partido, como lo estipula el artículo 18 inciso b) del Reglamento de Sanciones de la FMF", agrega el anuncio.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page