top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

TERCER CAMPAÑA DE SALUD DE PRIMER CONTACTO EN FAVOR DE LA INTEGRIDAD DE LAS FAMILIAS DE JÁLTIPAN.

#JáltipanUnGobiernoParaTodos | TERCER CAMPAÑA DE SALUD DE PRIMER CONTACTO EN FAVOR DE LA INTEGRIDAD DE LAS FAMILIAS DE JÁLTIPAN.

El Presidente Jesús Miguel Pérez Toto respondió la solicitud de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Marina para desarrollar en el Domo del DIF Municipal la Tercer Campaña de Salud de Primer Contacto, la cual brinda atención de forma gratuita a familias de Jáltipan.

En el acto de bienvenida de esta Jornada, la Síndica Única María Edith Oliveros Martínez en representación del Munícipe agradeció al Capitan Sinuhe Cruz Villanueva, representante de la 7ma. Zona Naval, por ejecutar estas acciones en favor de la integridad de los habitantes de este gran municipio.

Asimismo, el Dr. José Roberto Zavaleta Director del Centro de Salud agradeció al DIF Municipal y el Honorable Ayuntamiento por las facilidades brindadas para desarrollar con éxito los dos días de jornada, además a agradeció a todo el personal de salud quienes hacen posible este acto, resaltando su compromiso por nuestra nación.

Servicios como consulta de medicina general, pediatría, enfermeria, farmacia y módulos de aplicación de vacunas como anti COVID-19, Influenza y Virus de Papiloma se brindarán de forma gratuita los días 17 y 18 de agosto en un horario de 8:30 a 14:30 H.

Ven y forma de esta campaña gratuita en donde el único objetivo es mantenerte tu salud en óptimas condiciones.






0 visualizaciones0 comentarios

Comentarii


bottom of page