top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Toma de protesta del Licenciado Fernando Bocardo como presidente del Club Rotario Acayucan.

Asiste el alcalde profesor Víctor Manuel Sánchez Florentino a la toma de protesta del Licenciado Fernando Bocardo como presidente del Club Rotario Acayucan.

La noche de ayer martes cuando se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo presidente Fernando Bocardo Sánchez, asistiendo el alcalde de este municipio de Texistepec profesor Víctor Manuel Sánchez Florentino, así también el alcalde Oluta Mauricio Alarcón y autoridades de diversos municipios.

Fue el doctor Gustavo Bridat Badillo el encargado de tomarle la protesta el nuevo presidente, Fernando Bocardo, el cual estará acompañado por el ingeniero Romeo García López como secretario y la psicóloga Leticia Pineda Pineda como Tesorera.

Ahí el profesor Víctor Manuel Sánchez Florentino, reconoció el gran trabajo que estuvo realizando el presidente saliente Romeo García, de igual manera mencionó que el nuevo presidente de este club seguirá trabajando de manera coordinada como se ha hecho en los últimos meses en algunos programas con el municipio de Texistepec.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page