top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

¡Tremendo susto! Tren se descarrila en Durango y por poco se estrella en casa.

19 marzo, 2024 | Lidia Rivera | Uno TV

Cámaras de seguridad captaron el momento justo en que un tren descarrila en Gómez Palacio, Durango. Aunque no se reportaron lesionados, es impresionante el momento en que cae uno de los vagones del convoy.

Los hechos fechados en la grabación la tarde del domingo 17 de marzo en la colonia Nuevo Filadelfia, en Gómez Palacio, dan cuenta de cómo el tren, con una hilera de vagones larga, va circulando sobre la vía. Cuando de pronto, una nube de tierra se empieza a levantar porque uno de los vagones empieza a desengancharse del convoy.

  • El pesado vagón cae poco a poco, pero con el peso del mismo y su carga, se desengancha del tren y comienza a deslizarse amenazante hacia las casas, que se encuentran a la orilla de las vías.

La carga que lleva empieza a vaciarse y pareciera que es lo que detiene el desplazamiento del vagón que queda muy cerca de las viviendas, entre una nube de tierra.

as el impacto, se puede observar cómo los cables de la luz se mueven y entre la nube de polvo, dos habitantes de una vivienda, dos hombres y una mujer, salen para ver qué sucedió.

Lo que encuentran, además de la polvareda, es el vagón recostado completamente sobre uno de sus costados junto con su carga regada en el suelo.

No se reportaron personas lesionadas por este accidente, pero en el video resulta impresionante ver cómo lo pesado del vagón y el movimiento, hacen que se deslice hasta casi estrellarse con alguna de las casas.




1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page