top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

"Una mentira más": Fox responde a AMLO sobre permisos para vender productos de cannabis

López Obrador dio a conocer que Cofepris otorgó 63 permisos a la familia de Fox para comercializar productos derivados de cannabis.

Lizette Guadarrama--- Ciudad de México

Vicente Fox Quesada respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador tras las acusaciones por persmisos que se le otorgaron a su familia durante el sexenio de Enrique Peña Nieto para comercializar productos de cannabis.


A través de redes sociales, el ex presidente de México afirmó que los señalamientos de López Obrador son mentiras, "no tengo ninguna licencia de cannabis".

"Eres un Pinocho, nariz larga y mentiroso vonstitudinario. Revisa Cofepris, es tu propia información", dijo.

Durante La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que ayer se recibió la información de estos permisos por parte del director de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), de manera que se analiza si procede alguna sanción o denuncia, "se está haciendo la investigación".

"Ahora que hablamos de las drogas, me pasó el director de Cofepris que, cinco días antes de terminar el gobierno de Peña Nieto, Cofepris dio 63 permisos para comercializar productos derivados de la cannabis, de la mariguana, la mayoría para empresas vinculadas con la familia Fox", expresó.

Aseguró que este tipo de irregularidades relacionadas a gobiernos anteriores se descubren todos los días a lo largo de la administración de la 4T.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page