top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Urge un ‘Código Águila’ en Veracruz. En la CDMX ha logrado disminuir los feminicidios.

Brenda Caballero apunta que “Roberto buscó la alcaldía de Tlalixcoyan como candidato independiente. ¿Se imagina que hubiera ganado las elecciones municipales?”Por: Redacción

2023-05-29

La fotografía causa dolor y pudiera clasificarse de impublicable, sin embargo, cuando la realidad ha rebasado el juicio resulta inevitable exhibir este tipo de aberraciones humanas, pero también las fallidas políticas públicas inertes ante el temor y horror que viven las mujeres en el país por el solo hecho de ser mujeres.


Y es que las preguntas que hace aquí la periodista Brenda Caballero son desgarradoras y de inevitable atención:

¿Por qué una mujer puede sufrir violencia una y otra vez?


¿Por qué una mujer que es agredida físicamente puede volver a sufrir más agresiones por el mismo tipo?


¿Qué hace un violentador en las calles como si nada hubiera hecho?


Y es que, hasta hoy, los resultados tanto del actual gobierno como en los anteriores han fallado rotundamente y el caso de Yazmín, que hoy nos presente Branda Caballero, es el mejor ejemplo de ello. Brenda nos recuerda que después de ser atacada por Roberto “N”, quien le arrancó la nariz a mordidas el pasado 17 de agosto de 2022, volvió a ser agredida.


Por cierto, Brenda apunta que “Roberto buscó la alcaldía de Tlalixcoyan como candidato independiente. ¿Se imagina que hubiera ganado las elecciones municipales?”.


Entérese bien de este caso aquí, porque algo se tiene que hacer, pero de manera urgente. Lo invitamos a leer a Brenda Caballero.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page