top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Vecinos de la Colonia Benito Juárez Agradecen y Celebran el inicio de la Pavimentación de la Calle Plan de San Luis.

Vecinos de la Colonia Benito Juárez Agradecen y Celebran el inicio de la Pavimentación de la Calle Plan de San Luis.

Minatitlán, Ver. - Esteban Matus Reyes, uno de los vecinos de la Colonia Benito Juárez, se une al coro de agradecimiento y aplausos por el arranque de la pavimentación de la calle Plan de San Luis, entre Veracruz y Avenida Minatitlán. Reconociendo el compromiso incansable de la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel, por el bienestar del municipio.

Matus Reyes destacó que gracias a los recursos del 2023 se logró la rehabilitación de la red de drenaje y agua potable, y en este 2024 celebran con entusiasmo el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico en esta importante vía. La Dra. Medel Palma expresó su orgullo al poder responder a las peticiones de los ciudadanos, enfatizando que caminar por territorio permite identificar las necesidades y llevar a cabo proyectos para el beneficio de cada familia.



Con una inversión superior a 2 millones de pesos provenientes del FAISMUN 2024, se cumplirá la petición ciudadana pavimentando más de 200 metros cuadrados, incluyendo guarniciones y banquetas. En presencia del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Guillermo Reyes Espronceda, y miembros del cabildo, se entregó la cédula de control y vigilancia de obra, resaltando la importancia crucial de la participación ciudadana en el éxito de este proyecto vital.

Minatitlán Eres Tú 

Obras Que Transforman






3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page