top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

¿Ya es lo menos? Hasta 90 mil pesos por boletos de la final de Liga MX con revendedores

La Liga MX tendrá la reedición de la final del 2017 entre Chivas y Tigres, dos de los equipos con más afición en sus respectivas ciudades.

La final de la Liga MX tendrá un espectáculo que se disputará en dos partidos y cuyos protagonistas serán las Chivas Rayadas del Guadalajara, lugar número tres del torneo regular, y los Tigres de la UANL, equipo que finalizó en el lugar número siete. No obstante, siendo dos de los equipos con más afición en el país, es casi un hecho que los lugares en el estadio serán disputados con tanta intensidad como los mismos partidos.


Por un lado, tenemos al equipo más popular de México, a uno de los dos más representativos del futbol nacional; por el otro lado, está el equipo más ganador de la última época, uno de los que de a poco han ido escribiendo su historia para sentarse en la mesa de los llamados grandes. Sin embargo, todo esto ha sido la excusa perfecta para que los revendedores puedan vender los boletos a precios altísimos.


Hasta 90 mil pesos por boletos de la final de Liga MX con revendedores

La final del Clausura 2023 de la Liga MX definirá al campeón del semestre, en una final calca de la que ocurrió en 2017, cuando Matías Almeyda dirigía al Rebaño. La otra coincidencia es que ambas finales se disputaron el jueves 25 y el domingo 28 de mayo respectivamente. Todo esto abona a que el partido se vuelva más especial para los fanáticos.


Esto es algo que los revendedores han usado a su favor para que el precio de los boletos se dispare de una forma exponencial. Pese a que los boletos a su salida iban desde los 750 pesos hasta los 4 mil 500 pesos, los boletos en reventa han alcanzado precios desde 20 mil hasta los 90 pesos.


Ya se ofertan boletos para la vuelta en el Estadio Akron

Además de esto, aunque Chivas aún no ha liberado los boletos para el partido de vuelta en el Estadio Akron este domingo 28 de mayo, ya hay sitios de venta en donde figuran algunos tickets a un precio bastante exorbitante.

Por ejemplo, a través del portal StubHub hemos podido conocer que, para el primer partido de Tigres vs. Chivas, hoy 25 de mayo en El Volcán, la casa de los felinos, los precios van desde los 8 mil 50 pesos en zona sol general, hasta los 28 mil 714 pesos en Platea. Un punto medio son los de zona preferente norte, de 19 mil 679 pesos.

Por otro lado, para la "finalísima", en la casa del chiverío, los boletos no bajan de los 19 mil 679 y alcanzan los 89 mil 730 pesos en la fila G. Ahí, un punto medio serían los 44 mil 726 pesos.


¿Cuánto cuestan los boletos para la final de la Liga MX de vuelta?

El equipo jalisciense anunció que los aficionados con Chivabono serán aquellos quienes podrán adquirir sus boletos antes que nadie. Cada abonado podrá comprar un sólo pase a través de la página Boletomóvil. Si bien aún no se han compartido los precios oficiales, basándonos en los precios de las semifinales durante el partido Chivas vs. América, podríamos asegurar que los precios en las cabeceras superiores tendrían un costo aproximado de 750 pesos, siendo las más económicas del estadio Por otro lado, los espacios Club Chivas, ubicados en los costados del palco de prensa, tendrían un costo de 4 mil 500 pesos.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page